miércoles, 3 de mayo de 2017

FAVORITOS ENERO.

Aunque me coje el toro en esto de actualizar mis favoritos es algo que no quiero dejar atrás. Como dije en los de diciembre es una terapia al ver que al volver la vista atrás algunos meses no fueron tan malos como parecieron.

- En enero quise empezar el año con fuerza e intentar dejar atrás algunos episodios durillos de los meses anteriores, y al pensar en ello se me viene a la cabeza mi última visita a la clínica de Reproducción Asistida. Fui muy nerviosa y sin haber tomado del todo la decisión acerca de si sería la última o no, pero tras al menos una hora de charla con el doctor, interrumpida por alguna visita al servicio fruto de mis nervios y una llorera tremenda salí de allí convencida de no volver. Tanto es así que dejé al costillo en recepción arreglando papeleos y me salí corriendo ante la mirada atónita del personal y sus llamadas para que me sentara y tomara agua, pero lo que necesitaba era aire y salir de allí. Ellos me dejaron la puerta abierta, es más, sentí que insistieron demasiado, a día de hoy no puedo estar más segura y más contenta con la decisión que tomé.


- Recibir el año nuevo en Marruecos con una estupenda compañía fue también un acierto, y en cierto modo el prólogo de un año bastante viajero.

- Volví a retomar la costura, en pequeñas dosis, pero me gustó, ya que la tengo un tanto abandonadilla por falta de tiempo (sí, ese tiempo que me quita el trabajo).



- Las vacaciones navideñas terminaron con una visita a Málaga y a su recién estrenado museo de la Aduana. Visita que os recomiendo si pasáis por la ciudad.

- A mediados de mes retomamos el senderismo con la salida a Bosque Niebla, una ruta que llevábamos postponiendo algún tiempo y que fue una maravilla. Parece un bosque encantado o una peli de Tim Burton. Probarme que mi forma no era tan baja con los 20 km que hicimos tampoco estuvo mal.


- Volvimos a pasar un finde en Málaga, donde fuimos al teatro, a ver Invencible, con Maribel Verdú (no es que repitiese, de hecho ya dije que no fue para tirar cohetes, es que en diciembre la que vimos fue Incendios, lo he modificado en el post de diciembre), cenamos con amigos, paseamos por la ciudad y pudimos visitar la exposición de Mark Ryden en el CAC.


- También pude disfrutar de alguna comida en calma con mi amiga Cris y no quise dejar que terminara el mes sin aceptar el regalo de Kielhs de dedicarme un ratito a mí misma y a dejarme mimar con una limpieza de cutis y probando en mi piel alguno de sus tratamientos.

Así que resumiendo, creo que enero estuvo bastante bien, y recordarlo ahora con los agobios de estas alturas del curso me sirve de terapia.


5 comentarios:

  1. Para ser la primera visita que hago ya he conocido mucho de ti y de tu espacio, gracias por compartirlo ;)y tu generosidad, que pasada con la costura siempre ha sido una asignatura pendiente mia pero no se me da bien ;-p. Me ha gustado conocer tu espacio, me quedo por aquí como seguidora. Te pasas por mi espacio? Espero que te guste. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, está genial esta terapia aunque vayas con retraso por el dichoso trabajo que nos quita tanto tiempo, jajajajaja. Reconozco ahí un par de cosillas costuriles, aquí mismo las tengo. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ay, que te has hecho fan de los snaps, pues es hacer snap y no parar, ¡son un vicio!
    y bien por la decisiones que la dejan a una tranquila :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos tus favoritos de enero, y da igual si con retraso o no, lo importante es recordar todo aquello que nos ha hecho felices.
    Yo por fin he pasado por tu blog con tiempo, porque te leo bastante, pero siempre desde el IPhone y no es igual que ahora, con el portátil, tomándome mi tiempo y con más atención.
    Me gusta tu blog y voy a añadirte a mi lista de favoritos y así estaré más al día de lo que publicas.
    Muchas gracias por los comentarios que dejas en el mío y nos vemos por aquí.
    Buena semana.

    ResponderEliminar

Cuéntame