jueves, 4 de enero de 2018

FAVORITOS DICIEMBRE

Visto en pasado, muy reciente, diciembre ha estado muy bien, pero ha sido una locura. Entre otras cosas este trimestre académico se me ha hecho eterno y las sesiones de evaluciones, entrega de notas y demás, ni os cuento. Pero echo la vista atrás para ver los favoritos, y me encanta.

- El mes no pudo comenzar mejor, ya que lo estrené comiendo en un lugar estupendo y teniendo una sobremesa aún mejor con dos amigos , y compañeros de trabajo, a quienes quiero mucho. E. y E., son junto a P. mis amigos en el centro donde trabajo. Y aunque pasamos muchas horas en el mismo lugar, a veces nos saludamos atropelladamente por los pasillos, y los lunes que podemos es el día en que desayunamos juntos. Así que fue una tarde genial, y me cargó las pilas para lo que vendría después.

- El día 3 volví a acudir a una nueva edición de Creativa Málaga , fue una buena ocasión para comprar telas bonitas y otras cositas que normalmente no encuentro en Estepona, aunque he de decir de paso, que la entrada me pareció cara, y el evento en sí no me pareció al nivel del del año anterior. Eché de menos la presencia de Jan et Jul,  aunque siempre está la posibilidad de comprar on line.
También aprovechamos el día, ya que estábamos en Málaga para ir al museo ruso a ver la expo de la Dinastía Romanov que estará hasta el próximo 21 de enero, y que me moría de ganas por ver. Mereció mucho la pena.

- De nuevo nos escapamos a Granada, por motivos laborales del costillo, y aunque yo dudé hasta el último momento y me fui acompañada de exámenes por corregir, luego me alegré bastante, por los paseos y por los reencuentros con amigos, algunos de los cuales hacía muchísimo tiempo que no veía.

- La escapada a mi pueblo en Navidad, aunque corta también estuvo muy bien, así como recibir regalos y felicitaciones navideñas.


- Y hemos terminado el año escapándonos a Berlín, ciudad que no conocíamos y que me ha gustado mucho, sobre todo por el ambiente navideño de estos días. Y por otros motivos, que espero contaros en otra entrada.


- No quiero olvidarme del último libro del año, El sari rojo, de Javier Moro, es una biografía novelada de Sonia Gandhi, la nuera de Indira, y una historia estupenda de la India tras su independencia y de la dinastía Nerhu-Gandhi. Muy recomendable si además se acompaña de vídeos que están internet (Youtube, la página de rtve...) sobre acontecimientos que se narran en el libro.

Ahora a empezar con fuerza y ganas este año y ver qué nos depara.


6 comentarios:

  1. Si, ha sido un diciembre estupendo. En este 2018 quiero recuperar los favoritos de cada mes, a ver si me animo !

    ResponderEliminar
  2. un bonito mes! a nosotros las fiestas se nos han echado encima y espero retomar algo de rutina la próxima semana! xD

    :***

    ResponderEliminar
  3. Con diciembre me pasa un poco igual, y es que siempre termino el mes más casada que nunca y normalmente con virus a cuestas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,
    Estábamos en Sitges Navidad ;-) recuerda que siempre puedes pasar por nuestra web o llamarnos si tienes algunda duda pero muchísimas gracias por pensar en nosotros :-)
    Que tengas un 2018 genial!
    Elisabet

    ResponderEliminar
  5. me apunto el libro, ya sabes que soy fan de las biografías

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas empezado el año con energías. :-)

    ResponderEliminar

Cuéntame