viernes, 19 de mayo de 2017

FAVORITOS DE FEBRERO

19 de mayo, sí que llevo atraso en  esto de los favoritos, y por otra parte, da un poco de vértigo ver cómo ha pasado el tiempo.Volviendo la vista atrás veo que en febrero tenía tiempo libre, y ahora terminando mayo éste escasea, pero queda cada vez menos para las vacaciones.

¿Qué tuvo de especial febrero?

Para empezar es un mes que me gusta, es corto, es el cumple de mi sobri (14 de febrero) y además es el mes de nuestra Semana Blanca, la de Málaga, y de repente me encuentro con ese regalo de una semana de vacaciones que viene fenomenal en el ecuador del curso. Así que ahí voy.

- En febrero tuvimos el anticipo de la primavera, con temperaturas estupendas (sin el calor de ahora) e ideal para los paseos por la playa.


- Tuve tiempo de experimentos en la cocina, y algunas de las cosillas que hice fueron abóndigas veganas con mijo y remolacha, horchata y galletitas con las sobras de la horchata. (Lo que más me gustó fue la horchata casera, qué delicia).


- Las lecturas fueron varias, pero sin duda, la mejor, "The Time of My Life", que me hizo ver con otros ojos algunas pelis de los 80, así como escuchar bandas sonoras y volver a ver algunas de esas pelis. Un libro muy recomendable.


- Empezaron las vacaciones de Semana Blanca, y mientras el costillo hacía un viaje de trabajo a Marruecos yo disfruté de unos días de Rodríguez en casita mientras lo esperaba para partir rumbo a Palma.

- Ir de finde a mi pueblo a celebrar el cumple de mi sobri y reunirme con mi familia, con quienes eché un rato estupendo.

Y esto es todo amigos. Repitiéndome, insisto es que me supone una terapia ver que los meses anteriores no han sido tan "chungos" como me parecieron. Podría decir que febrero fue el mes en el que empecé a ver la luz después del palo de diciembre.


4 comentarios:

  1. Muy buenos momentos vitales. La verdad es que abandoné el hábito de este tipo de poste y debería recuperarlo. Ay, si yo tuviese esa playa al lado de mi casa..... 😉

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir, más vale tarde que nunca, así que ya veremos para cuándo los favoritos de marzo, jajajajaja. Oye, eso de la horchata casera igual te lo pido un día de estos (la receta "namás", no te voy a pedir que me la hagas tú), que a mi madre le encanta y oye, estaría genial para darle una sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leerte aunque sea con retraso porque de febrero a ahora... pero me gusta ver como sacas cosas positivas, es un tipo de terapia que todos debemos hacer.
    Esas albóndigas tienen una pinta estupenda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana intenté comentar desde bloglovin porque no me iba el blogspot y no sé dónde fue a parar mi comentario así que aquí te lo dejo otra vez por si acaso. Decía que lo que más me gusta de estos posts es que son un buen ejercicio de reflexión porque es verdad que tendemos a recordar más lo malo que lo bueno.

    ResponderEliminar

Cuéntame