sábado, 19 de noviembre de 2016

FAVORITOS DE OCTUBRE

Me ha faltado el tiempo para pasar por este espacio, y aunque ya casi se vaya acercando el fin de noviembre, no quería dejar de hacer este post, porque me hace ver que siempre hay ago bueno y hay que saberlo encontrar.

El mes de octubre, y prácticamente hasta el 10 de noviembre, día de nuestro último claustro, ha sido laboralmente un mes demasiado intenso, y he estado bastante enfrascada en la realización de programaciones, preparando clases, corrigiendo mucho, y aunque el curso en sí promete ser intenso, ahora estoy en un momento que me permite un poco de más calma y sosiego.

¿Cuáles han sido esos momentos de octubre que destacaría?

- Mis paseos al sol y la recuperación total de mi intervención, parece mentira que me encuentre así de bien.


- La llegada al fin del otoño y eso implica que se intensifiquen mis ganas de infusiones y tés (a todas horas).


- El curso de encuadernación artesanal al que me apunté en Málaga con dos amigas y que me permitió pasar una tarde estupenda y hacer un cuaderno divino. Lo hicimos en Mil Periplos y nos encantó.


- Escaparnos de fin de semana a Granada, que hacía mucho que no íbamos, y aprovechar para ver a los amigos, descubrir nuevos espacios y disfrutar de la ciudad.


- Descubrir la cocina en olla de cocción lenta, también llamada slow cooker o Crock Pot (esta última definición hace alusión a la marca). Una maravilla que me tiene enganchada a hacer unos platos que son lo más en sabor.


Noviembre tampoco está yendo mal, pero los favoritos de este mes los dejo para cuando termine.

¿Y vosotros, qué tal ha sido vuestro mes de octubre? 


14 comentarios:

  1. Yo también intento escribir mis favoritos de cada mes (pero en la agenda, no en el blog) y me di cuenta de que mi mes de octubre fue bastante chof, así que me estoy concentrando en noviembre, jaja.
    Me encanta Granada, me alegra que la hayas podido disfrutar ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ; )
      Otro beso para ti, y espero que noviembre sea mejor.

      Eliminar
  2. Otra que se apuntó a los favoritos del mes pero que se le pasan los meses sin darse cuenta...
    Octubre de siempre es mi mes favorito, este año por muchas más razones!!
    Me alegra leerte bien, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de pasar por tu blog entiendo lo tuyo con este mes, je je, Enhorabuena.

      Eliminar
  3. Me alegra verte de vuelta, aunque sea con unas semanillas de retraso. Los meses vuelan y ni nos percatamos. Con la llegada del frío a mí también se me intensifican las ganas de infusiones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurren mil ideas para el blog, pero se me pasa el tiempo con cosas del insti. Este año estoy a tope, un rollo. Besos.

      Eliminar
  4. Me alegro de leerte de nuevo por aquí, y sobre todo de que te encuentres así de bien en tan poco tiempo después de la intervención. Gracias a ti he conocido Mil Periplos y ha sido a ellos a los que les he encargado un par de agendas para el año que viene; ahora me falta probar lo de la olla lenta, que también he descubierto gracias a ti pero que aún no me he animado a experimentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por descubrirte Mil Periplos, porque hacen cosas preciosas y con un mimo, más majos. Lo de la olla lenta es un vicio por el poco esfuerzo que requiere y lo bien que sale todo. Besos.

      Eliminar
  5. Lo que más me alegra es leer que te encuentras recuperada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, han sido más los miedos y las incertidumbres que el hecho en sí. Gracias guapa, un besote.

      Eliminar
  6. mucho de bueno! lo mejor es que ya estás recuperada, ahora a seguir cuidando de ese cuerpo serrano! ;D

    ResponderEliminar
  7. qué bien que te hayas recuperado ya del todo :D
    ay, esos cuadernos, qué bonitos, ¡artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuaderno me encantó hacerlo, a ver si me animo y hago alguno más en casa. No me da la vida para todo lo que quiero hacer, ja ja.

      Eliminar

Cuéntame