viernes, 16 de mayo de 2014

BEGOBOLAS, SUS BEGOCOSAS Y EL MONITO ADOPTADO.

¡Feliz viernes a todos/as!

Descubrí a Begoña y su blog a principios de este año,y Begobolas y sus Begocosas me tienen encandilada desde entonces.

Un día leyendo a Eva (Itaca) descubrí las Begocosas, por un cojín muy mono y muy british que ella había comprado. Así que allí me dirigí yo, a la tienda Etsy de Begoña y descubrí las preciosidades que esta mujer es capaz de hacer con sus manos: las muñecas y animalitos de trapo entre mis preferidas.

Begoña es una profe de inglés, que se en algunos post se define a sí misma como loca de remate, su blog Begobolas es muy divertido, en él nos narra retazos de su vida diaria de un modo bastante simpático y en clave de humor, ilustrado con sus propios dibujos. Un día, aconsejada por amigos y lectores decidió abrir su tienda en Etsy, una plataforma on-line que nos pone directamente en contacto con artesanos y artistas de todo el mundo para adquirir sus creaciones. Y lo mejor es que aunque tal vez no veáis siempre muchas cosas en la tienda, ella os puede hacer pedidos personalizados. 

El monito (que ya reside en Londres)

Un día, paseaba yo por su espacio en la blogosfera y me encontré este post tan tierno y a este monito y tardé muy poco en decidirme a adoptarlo, pero ¡Oh sorpresa, pobre de mí!! se me habían adelantado.Así que le escribí, porque Matilda, la niña de una amiga que vive en Londres, había venido al mundo, y entre los regalitos de bienvenida que quería enviarle quería incluir al monito. Así que en abril, poco después del nacimiento de Matilda recibimos en casa al monito (ganas no nos faltaron de quedárnoslo) a quien tras darle cobijo unos días en casa decidimos enviar a Londres, para que conociera a Matilda y de paso pusiera en práctica su inglés, porque estoy segura de que venía ya preparado con un alto nivel de inglés (su creadora me lo confirmó de hecho, jeje).

Me encantó el mono (adjunto fotito, of course!) así como la forma tan bonita en que vino envuelto, con esas etiquetas tan bonitas y tan personalizadas, y me encantó el detalle (valor añadido) del regalito que recibí para mí, una bolsa de tela chulísima y personalísima, que no podré confundir con otras en el insti (cuando llevo mis carpetas, exámenes, cuadernos...) o cuando baja a la playa. Y la tarjetita manuscrita para agradecerme la adopción me parecíó otro detallazo (ahí anda a buen recaudo).

Mi regalito, tan mono (también, jeje)

Gracias a Begobolas. Y a quienes me leéis os animo a pasar por su blog y por su tienda, y si tenéis algún regalito (o autoregalito) que hacer (o haceros) no lo dudéis. Y por el mimo con el que todo está hecho creo firmemente que valen más de lo que cuestan.


3 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de haberte descubierto a Begobolas. Me encanta lo que hace y aunque el mono no es de lo que más me gusta (estoy enamorada del cojín y seguro que termino teniendo una de sus muñequitas dentro de poco), es ciero que Begoña hace cosas preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajaaaaá!!! así que tú te llevaste al mono azul!!! yo le tenía el ojo encima para mandarlo también a Londres xD pero bueno, creo que a mi sobri se le ha pasado la "monería" así que no pasa nada :P

    Las Begocosas personalizadas molan mil ^^ mira este post que es una risa! -> https://remorada.com/2013/09/26/lo-que-hice-en-barcelona-mientras-estuve-en-lima/

    ResponderEliminar
  3. ayayayayay qué mal, llevo 15 días muy atareados y no he mirado casi el blogroll así que no había visto este post tan precioso. muchas gracias por dedicarme un poco de tu espacio y de tu tiempo ♥♥♥
    espero que a matilda le haya gustado mucho el monito :)
    muchos besos

    ResponderEliminar

Cuéntame