miércoles, 30 de abril de 2014

MENSAJE DE CABECERA


El otro día mi amiga Laura me hizo este regalo, el mensaje que aquí os dejo, y que va en la línea de lo que comentaba la entrada anterior, es decir, de no autocastigarnos. Y también en la línea de la que publicara ValeDeOro, "Soy un fracaso que no sirve para nada" .

Solo añadiría que podemos hacerlo extensivo a un día, una semana o un mes. Lo importante es coger fuerzas y volver a empezar de nuevo y con una sonrisa. Recriminándonos un tropiezo, haber hecho algo mal, abandonar un hábito, enfadarnos o no haber actuado correctamente no nos servirá más que para arruinarnos el resto de la hora, la jornada, el día, el mes o la semana.

Por cierto, ITACA, me iba a sumar con esto a tus VIERNES VITALES, pensando todo el tiempo que era viernes, aunque solo es miércoles, eso sí, víspera de puente. Que lo disfrutéis mucho quienes lo tengáis y los que no, a disfrutar de un día libre en medio de la semana, que tampoco está mal.


5 comentarios:

  1. es una frase muy buena, de las que hay que ver al levantarse cada mañana.
    un beso y a descansar

    ResponderEliminar
  2. voy al revés, tengo por obligación montarme al menos un minuto feliz que haga que todo el día valga la pena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa idea Remorada, te la tomo prestada, jeje.

      Eliminar
  3. frase frasón, que buenaQ!!!! me la voy a apuntar.
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. Itaca viene... como siempre con retraso. Pero también encantada de que utilices el concepto de los Viernes Vitales (acabo de publicar post, por cierto). Y sí, viernes es cualquier día.
    Me ha encantado la frase y sí, no puede ser que un mal momento nos estropee la vida. La idea de Remorada (más arriba) también me parece estupenda.

    ResponderEliminar

Cuéntame